Bienvenidos a Komorebi Stars

¡Me alegra mucho anunciar la apertura de la web!

Espero que disfrutéis mucho viendo todos los apartados, las ilustraciones, y todo lo que os quiero ofrecer.
Tenía la web un poco parada pero he decidido dedicarle un gran esfuerzo para poder tener un canal propio donde mostrar mi arte.

Desgraciadamente hoy en día muchos artistas se ven obligados a publicar sus ilustraciones y dibujos en Instagram, y como ya sabéis el algoritmo de Instagram no es que sea muy buen amigo de nadie. Sigo echando de menos cuando Instagram mostraba tus publicaciones a todos tus seguidores. En fin.

Después de mucha reflexión he llegado a la conclusión de tener un tiempo el Instagram parado/cerrado y os explico por qué. La ansiedad de tener que publicar cada día o dos sin faltar, tener que estar pendiente de todos los comentarios, avisos y notificaciones. Incluso esperar esos likes, y decaer cuando crees que no son suficientes. Instagram es una red social que crea mucha adicción de dopamina (químico que nuestro cerebro suelta cuando algo nos gusta o nos entretiene).

Y me he dado cuenta de que si en vez de sentirme esclava de Instagram, y de estar pendiente de tener un dibujo mínimo cada dos días para no perder todo el esfuerzo que supuestamente le he estado dedicando. Dedicaba mi tiempo a otras cosas o proyectos, este cogía muchísimo más valor, y me sentía muchísimo más productiva y activa.

Así que espero que os guste mucho mi página web, y que os suscribáis en el formulario de abajo para poder recibir noticias sobre mis actualizaciones artísticas.

Tengo algunos proyectos muy chulos en marcha y espero poder hablaros pronto de ellos.

¡Sed felices!

Suscríbete para recibir las últimas noticias sobre mis ilustraciones, tutoriales, proyectos, etc.